Ahora se podrán ver videos de Youtube en realidad virtual en iOS Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ahora se podrán ver videos de Youtube en realidad virtual en iOS

YouTube para iOS se actualiza y es compatible con Google Cardboard. A través del iPhone se podrá ver un vídeo en realidad virtual.

tecnologia.starmedia.com , 2016-05-20 15:04:07

La realidad virtual se ha convertido en una de las tendencias más importantes. Desde hace unos meses los usuarios de Youtube para Android podrían aprovechar el modo Cardboard: una vista de pantalla dividida diseñada para su uso con Google Cardboard y otros dispositivos de realidad virtual.

Google actualizó su aplicación de videos en iOS para que los usuarios puedan encontrar contenidos de VR de forma más fácil. Ahora cualquier video en YouTube se puede ver en modo VR, incluso si el contenido no es VR o 360°.

Al presionar el nuevo botón, cualquier video se podrá dividir por la mitad para ser visto a través de las gafas de realidad virtual. De este modo los usuarios de iPhone podrán experimentar la sensación de reproducir vídeos en 360 grados.

Para disfrutar de vídeos en realidad virtual sólo se tiene que descargar de forma gratuita la versión 11.18. de YouTube en el dispositivo iOS.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.