PGR descubre cientos de hologramas falsos para elaborar pasaportes Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
PGR descubre cientos de hologramas falsos para elaborar pasaportes

Se encontraron 500 etiquetas-hologramas presuntamente para elaborar pasaportes en Querétaro.

xeu.com.mx , 2016-05-20 14:49:49

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación de documentos, luego de que en Querétaro se encontraron 500 etiquetas-hologramas presuntamente para elaborar pasaportes.

Informó que de acuerdo con las investigaciones el pasado 3 de mayo en las oficinas de la aduana ubicadas en el kilómetro 22.5 de la carretera Querétaro-Tequisquiapan, municipio de Colón, se emitió una alerta institucional.

Esto debido a la denuncia que presentó el jefe de departamento de la administración general de aduana, dependiente del Servicio de Administración Tributaria, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por esta razón, las autoridades correspondientes llevaron a cabo acciones de inspección y vigilancia, durante las cuales detectaron un bulto con la guía de una empresa de paquetería, con origen marcado de la India.

Consta en la indagatoria que dentro del envoltorio se encontraron aproximadamente 500 etiquetas-hologramas con las iniciales “SRE” y el sello Nacional.

Por los hechos se realizó la denuncia ante el Fiscal Federal, adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la delegación de la PGR en Querétaro, quien continúa realizando las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.


Fuente: xeu.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.