Peña Nieto recibe en Los Pinos a Lady Matemáticas Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Peña Nieto recibe en Los Pinos a Lady Matemáticas

Recibe el presidente en Los Pinos a Olga Medrano, vencedora en competencia juvenil en la materia, a quien se le reconoció su triunfo

lopezdoriga.com , 2016-05-04 14:19:36

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió este martes en la residencia oficial de Los Pinos a Olga Medrano, ganadora de la Olimpiada Europea de las Matemáticas.

La Presidencia informó que la adolescente, como es conocida en redes sociales bajo el sobrenombre de #LadyMatemáticas, se encontró con el mandatario en sus oficinas.

La casa presidencial difundió una fotografía con una dedicatoria en la que se hace referencia al reconocimiento del presidente Peña a Medrano por su triunfo en dicha competencia internacional.

“El Presidente Enrique Peña Nieto recibió a la joven Olga Medrano y expresó su más amplio reconocimiento, tras haber obtenido la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas”, informó la Presidencia a través de sus redes sociales.

Agregó: “Recibimos a una invitada muy especial en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ella es Olga Medrano, ganadora de la medalla de Oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas”.

Olga Medrano Martín del Campo obtuvo la medalla de oro en la Olimpiada Europea de Matemáticas para niñas en Busteni, Rumania, siendo la primera distinción que México obtiene en esta competencia.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.