Semar pide erradicar la corrupción y violencia en México Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Semar pide erradicar la corrupción y violencia en México

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, exhortó a erradicar cualquier acto de corrupción y violencia; pidió unión para forjar el México que todos queremos.

noticieros.televisa.com , 2016-04-26 15:11:17

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, fue el encargado de izar esta mañana la bandera monumental mexicana en el Campo Deportivo Militar Marte.
 
Ante este símbolo patrio que refleja la independencia, democracia y libertad, exhortó a erradicar cualquier acto de corrupción y violencia en México.
 
"Ejerzamos cada profesión con honradez, justicia y ética, erradiquemos cualquier acto de corrupción, violencia o delincuencia, pongamos juntos en alto el nombre de esta gran nación que es México y con ello honremos a nuestra bandera", señaló el Almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina.
 
Durante el izamiento de esta bandera, de 50 metros de longitud, la banda sinfónica y el coro de la Secretaría de Marina interpretaron "Canto a la bandera"
 
Para las Fuerzas armadas el lábaro patrio simboliza el honor, deber, lealtad y patriotismo, es por esto que en cada unidad o instalación militar naval ondea como símbolo de libertad y unión.
 
"Como sociedad estamos llamados a fortalecer los lazos que nos identifican, luchemos juntos por forjar el México que todos queremos, hagamos nuestro el compromiso de defenderlo, que sean acciones y no palabras las que hablen por cada mexicano que ama a este país", indicó el Almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina.
 
Jóvenes estudiantes, funcionarios y personal militar entonaron el Himno Nacional Mexicano durante el acto de izamiento.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.