PAN creará mesas de diálogo para resolver conflictos internos Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
PAN creará mesas de diálogo para resolver conflictos internos

Ricardo Anaya será el encargado de convocar a dichas mesas de diálogo.

diario.mx , 2016-04-12 15:16:36

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, dijo que establecerá una mesa de diálogo en la ciudad para resolver los conflictos internos derivados de la elección de sus candidatos.

La propuesta la hizo luego de la manifestación y los reclamos con los que fue recibido el domingo durante la visita que realizó a la ciudad, de parte de un grupo de militantes encabezados por África Hernández Castruita y Arturo Carrillo Mendoza, ex candidato a diputado local por el distrito 11.

“El PAN es un partido democrático, hay diversidad de opiniones, me reuní con el grupo de compañeros y vamos a instalar una mesa para escuchar con toda atención estas demandas”, aseguró al finalizar el evento encabezado por Javier Corral Jurado, candidato a la gubernatura.

Sin embargo, de acuerdo con los panistas inconformes, en la reunión que sostuvieron el domingo durante la mañana con Ricardo Anaya no llegaron a ningún acuerdo y ayer continuaban en el exterior de la sede local del partido las cartulinas con mensajes de repudio a la candidatura de Mario Vázquez Robles, dirigente estatal con licencia, para una diputación plurinominal.

“No llegamos a ninguna solución, fue solamente una plática la que se dio y de ahí está acción en la que preferimos retirarnos del evento de Javier Corral; nos dijo que va a analizar el caso, pero sin ninguna respuesta concreta”, afirmó Hernández, quien aspiraba a la candidatura del PAN a la alcaldía de Juárez.

La militante explicó que, además de plantearle la inconformidad, la petición que le hicieron a su dirigente nacional fue para que comisione una persona desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza, para que atienda su reclamo que, aseguró, tiene eco en todo el estado.

Javier Corral dijo ayer que reconoce las diferencias que hay al interior del partido, pero aseguró que es el primero en respetar el derecho de la militancia a disentir y a que agoten los instrumentos internos y jurisdiccionales, porque él mismo así lo ha hecho.


Fuente: diario.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.