Giran orden de aprehensión contra Lord Ferrari y este se fuga Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Giran orden de aprehensión contra Lord Ferrari y este se fuga

La Procuraduría capitalina cree que el empresario está fuera del país.

elsiglodetorreon.com.mx , 2016-04-07 15:33:36

Una jueza penal libró una orden de aprehensión por fraude genérico contra Alberto Sentíes Palacio, conocido como #LordFerrari luego de que el 11 de marzo uno de sus escoltas golpeara a un automovilista. Funcionarios de alto nivel de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCM) confirmaron que el mandamiento judicial de la jueza 43 penal, Diana Ivonne Carmona Rosete, fue obsequiado al Ministerio Público el martes.

Agentes de investigación acudieron a un domicilio de Sentíes Palacio al sur de la capital para cumplimentar la orden, pero el empresario no se encontraba.

Sobre #LordFerrari pesan al menos cinco averiguaciones por fraude, casos en los que se involucra a algunas de sus compañías, principalmente American Funds y Merton Consulting.

Esta última está bajo investigación de la Fiscalía de Delitos Financieros junto otra establecida en Estados Unidos.

Sentíes Palacio está prófugo de la justicia. La mañana del martes, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina lo fueron a buscar a su domicilio con las dos ordenes de aprehensión por el delito de fraude que tienen en su contra y no lo encontraron.

Su abogado aseguró desconocer su paradero, por lo que le fueron incautados tres vehículos de lujo como garantía por los 19 millones de pesos que supuestamente defraudó a dos personas.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.