Islas Fiji espera la llegada del ciclón Zena esta noche Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Islas Fiji espera la llegada del ciclón Zena esta noche

Se estima que el ciclón Zena pasará entre Viti Levu y la sureña isla de Kadavu entre la medianoche y la mañana del jueves.

aztecanoticias.com.mx , 2016-04-06 15:21:15

El ciclón tropical Zena se aproximaba la tarde de este miércoles a Fiji con fuertes lluvias y vientos, que han obligado a decretar estado de alerta, informó el servicio estatal de radiodifusión. 
 
La Fiji Broadcasting Corporation (FBC) precisó que Zena alcanzó categoría 3 y hacia el medio día de este miércoles (00:00 GMT) se ubicaba a 535 kilómetros al oeste de Nadi, localidad costera occidental de Viti Levu, la principal isla del país. 
 
Misaele Funaki, director en funciones del Meteorológico del archipiélago, dijo que el clima empeorará conforme se acerque Zena, sin descartar que llegue a la categoría cuatro. 
 
La FBC informó que la tarde de esta miércoles ha transcurrido en calma en Nadi, mientras se estima que Zena pasará entre Viti Levu y la sureña isla de Kadavu entre la media noche y la mañana de este jueves.  


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.