Twitter activa botón para enviar tweets privados Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Twitter activa botón para enviar tweets privados

El icono es un sobre que se encuentra en la parte inferior del tuit

noticias.terra.com.mx , 2016-04-06 15:14:56

Desde hoy, Twitter incorpora un elemento nuevo. Se trata de un botón de Mensaje , que permite compartir un 'tuit' con un Mensaje Directo que abre una conversación privada.

Hasta ahora, el usuario tenía que presionar el 'tuit' para desplegar un menú con la opción 'Enviar por Mensaje Directo'. El nuevo botón simplifica el proceso.

El icono es un sobre que se encuentra en la parte inferior del 'tuit', junto con los botones de responder, 'retuitear' y Me gusta.

Cada día, millones de personas envían mensajes directos para comunicarse de forma privada con amigos, familia, expertos o marcas. De hecho, el número de mensajes ha aumentado en un 60 por ciento en 2015. Y los 'tuits' compartidos de forma privada han aumentado en un 200 por cien sólo en la segunda mitad del año.

El botón para compartir un contenido de Twitter directamente en una conversación privada es posible en Android e iOS. Tan sólo hace falta actualizar la aplicación.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.