Ahora podrás publicar vídeos de 60 segundos en Instagram Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ahora podrás publicar vídeos de 60 segundos en Instagram

La red social tomó esta medida debido a que en los últimos seis meses el tiempo que las personas pasan viendo un video se incrementó en más de 40 por ciento.

planoinformativo.com , 2016-03-30 15:56:56

La red social Instagram anunció este lunes que sus usuarios podrán subir videos de hasta 60 segundos para dar a su comunidad más diversión, creatividad y flexibilidad a la hora de publicar contenidos.
 
“Como parte de nuestro permanente compromiso, pronto verás mayor flexibilidad para contar tu historia, ¡ahora hasta en 60 segundos! Este es uno de los muchos avances que tendremos este año”, mencionó la red en un comunicado.
 
La red social tomó esta medida debido a que en los últimos seis meses el tiempo que las personas pasan viendo un video se incrementó en más de 40 por ciento.
 
“Los videos más largos significan mayor diversidad de historias en las cuentas que amas, desde el calentamiento de Paul Pogba (@paulpogba) previo a un partido, hasta el más reciente tutorial de maquillaje de la estrella de belleza, Bretman Rock’s (@bretmanrock)”, mencionó la red.
 
Instagram indicó que para iOS también regresará la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips del carrete, por lo que pidió a sus usuarios obtener más datos sobre el video multi-clip en iOS, en el Centro de Ayuda de Instagram.
 
El video multi-clip también estará disponible desde esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS que se encuentra en la Apple Store.
 
El lanzamiento de los videos de mayor duración en Instagram empezará a partir de este lunes y en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.