Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung de venta en México Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung de venta en México

Alejandro Jaritz, director senior de información y movilidad de Samsung Electronics México, reveló que la cámara Gear 360 estará disponible en el país para aproximadamente mediados de este año.

vanguadia.com.mx , 2016-03-18 16:20:22

El fabricante surcoreano, Samsung, eligió a México como el primer país de América Latina donde están disponibles desde el pasado jueves, los nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 Edge cuyo precio será de 14 mil 999 y 17 mil 599 pesos, respectivamente.

HS Jo, presidente de Samsung Electronics México, confió en que estos nuevos equipos ayudarán a mejorar el día a día de las personas y a generar todo un ecosistema. Lo anterior porque ambos equipos son compatibles con dispositivos como el reloj inteligente Gear S2, la cámara Gear 360 y las gafas Gear VR.

En entrevista, Alejandro Jaritz, director senior de información y movilidad de Samsung Electronics México, reveló que la cámara Gear 360 estará disponible en el país para aproximadamente mediados de este año y también están trabajando para lanzar lo más pronto posible su plataforma de pagos móviles, Samsung Pay.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.