Uber combate la contaminación regalando viajes en la CDMX Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Uber combate la contaminación regalando viajes en la CDMX

El día de ayer, la empresa obsequió dos viajes uberPOOL a quienes usen este servicio, igualmente, un par de veces.

sdpnoticias.com , 2016-03-16 15:50:52

Ante los graves niveles de contaminación que se han registrado en la Ciudad de México durante los últimos días, Uber ha decidido unirse a los esfuerzos para tratar de reducir este problema.

La app de transporte invitó a usar su servicio uberPool. Los que hayan realizado dos viajes en esta modalidad durante el transcurso de este día, recibieron de regalo dos viajes más igualmente en uberPool. Éstos podrán usarse sin costo antes del 27 de marzo y no tendrán costo si no exceden un importe de 50 pesos.

De acuerdo a Uber, el uso de UberPool durante los primeros 15 días de marzo ha reducido la contaminación en 352 toneladas de CO2, pero indudablemente todavía hay muchísimo por hacer.

La aplicación afirma que actualmente en la Ciudad de México viajan en promedio 1.2 personas por coche todos los días, y se necesitan 6.3 millones de viajes para movilizar a todos los que usan autos particulares.

Independientemente de si deciden usar Uber o cualquier otra app, hay que tomar conciencia de que la contaminación es un problema de todos. Si puedes evitar usar tu vehículo o bien compartirlo, hazlo y contribuye a que tengamos menos contaminación en la Ciudad de México.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.