Servicio de taxis de lujo inicia operaciones en Cancún Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Servicio de taxis de lujo inicia operaciones en Cancún

Este nuevo servicio se brindará a bordo de autos como Ferraris y Lamborghinis.

tabascohoy.com , 2016-03-14 16:29:14

Un nuevo servicio de taxis de lujo, llamado Quiero Taxi Exotic, llegará a Cancún, según lo anunció el Sindicato de Taxistas en la entidad, en el marco del 43 aniversario de su fundación.

Se trata de un servicio único en el mundo, que se brindará a bordo de automóviles de lujo de marcas como Ferrari, Audi, Mercedes Benz y Lamborghini, el cual le hará fuerte competencia directa al ya conocido servicio de alquiler de choferes privados, Uber.
Eric Castillo Alonzo, secretario General del sindicato, explicó que cerca de 150 mil pesos fueron invertidos para lanzar una aplicación móvil, que llegará a los sistemas Android e iOS el próximo 1 de abril.

Castillo Alonzo también señaló que el lanzamiento de este servicio de lujo, fue posible gracias a un acuerdo comercial con una empresa que tenía en renta dichos vehículos, los cuales se emplacaron para operar como taxis, sin perder su apariencia de fábrica.

El Sindicato de Taxistas ofrece también los servicios “Quiero Taxi” y “Quiero Taxi Platinum” con vehículos BMW, Jaguar, Hummer, Lincoln y Limousina, que han tenido una importante aceptación en la clase empresarial y hotelera para el servicio exclusivo a turistas.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.