México llega a los 68 millones de cibernautas, 57% de la población conectada Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
México llega a los 68 millones de cibernautas, 57% de la población conectada

57% de la población tiene acceso a Internet, según el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos en Internautas Mexicanos.

vanguadia.com.mx , 2016-03-11 16:01:37

México cerró 2015 con 68 millones de usuarios de internet, lo que representa un incremento de 2% comparado con el año anterior, reveló el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos en Internautas Mexicanos. 
De acuerdo con el estudio, el 57% de la población ya accede a internet. 

Además, se encontró que el dispositivo a través del cual se conectan a internet con mayor frecuencia es el teléfono inteligente o smartphone con 68% y le siguen la laptop con 58%, la computadora de escritorio con 36%, los teléfonos celulares convencionales con 24% y las tabletas con 26%. 

Por otra parte, mencionó que los usuarios se encuentran en constante movimiento, por lo que usan WiFi para conectarse a la red. Las cifras indican que 88% se conecta por medio de WiFi contratada y 89% en su hogar. 

Además, señala que las redes sociales, con 79%, y el correo electrónico, con 64%, son lo que más consultan los usuarios mexicanos.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.