Regresan bajas temperaturas, frente frío 39 ingresa hoy Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Regresan bajas temperaturas, frente frío 39 ingresa hoy

El frente frío 39 hoy se extenderá por el norte y noreste del país, alcanzando el estado de Veracruz en el transcurso de la tarde.

aztecanoticias.com.mx , 2016-02-16 16:34:25

El frente frío número 39, que hoy se extenderá por el norte y noreste del país, alcanzando el estado de Veracruz en el transcurso de la tarde, ocasionará lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz y Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, prevalecerá viento de componente norte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, el organismo indicó que la entrada de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico de temperaturas mínimas por entidad federativa para este día indica que serán menores a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Asimismo, prevalecerán temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Las temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.