Es rechazada la impugnación de la defensa de Kate del Castillo Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Es rechazada la impugnación de la defensa de Kate del Castillo

El tribunal unitario consideró improcedente la queja emitida por la defensa de la actriz, Kate del Castillo, contra un juez penal que le negó un amparo.

noticieros.televisa.com , 2016-02-16 15:28:58

El primer Tribunal Unitario en materia penal rechazó, por improcedente, un recurso de queja que la defensa legal de Kate del Castillo, interpuso en contra del juez tercero de distrito de amparo en materia penal, porque le negó un amparo a la actriz.
 
El pasado 29 de enero, la defensa legal de la actriz Kate del Castillo inició un juicio de amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en materia penal. El juez le concedió, en primera instancia, la suspensión provisional, lo que implicaba que la actriz no podía ser detenida, sin una orden judicial.
 
Sin embargo, después de analizar el expediente, el juez resolvió la semana pasada negarle el amparo a la actriz, por lo que quedó vigente la orden de localización y presentación para que declare por los presuntos vínculos o de negocio con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
 
La defensa legal de Kate del Castillo impugnó esta resolución y presentó un recurso de queja, acusando a la PGR de ser omisa por no resguardar la información contenida en la averiguación previa y de las supuestas filtraciones que se han realizado a diversos medios de comunicación.
 
Sin embargo, el Tribunal Unitario determinó desechar, por improcedente, este recurso de queja.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.