MySpace sigue vivo y es comprado por Time Inc. Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
MySpace sigue vivo y es comprado por Time Inc.

El mundo de los negocios es raro, pero en este lugar parece que la red social del famoso Tom aún tiene oportunidad de regresar al campo de batalla.

lifeboxset.com , 2016-02-15 16:40:00

MySpace es hoy en día una red social zombie. Es un pueblo abandonado. Pero a final del cuentas, sigue existiendo y tiene un equipo que trata de mantener a flote esta plataforma, aun cuando nadie, literal, nadie la usa.

Pero bueno, en el mundo de los negocios esto no importa al parecer, ya que la compañía Time, Inc., dueña de publicaciones como Fortune, Time y Entertainment Weekly acaba de anunciar la compra de Viant con todas sus propiedades, incluidas, sí, MySpace. El mundo de los negocios es raro, pero en este lugar parece que la red social del famoso “Tom” aún tiene oportunidad de regresar al campo de batalla.

Si Justin Timberlake no logró reavivar a MySpace en 2013, ¿qué tendrá bajo la manga el equipo de Time, Inc. para que su inversión no se vaya a la basura? En serio, no lo sabemos.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.