La idea del muro de Trump es estúpida: Felipe Calderon Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
La idea del muro de Trump es estúpida: Felipe Calderon

El expresidente indicó que México nunca pagará por el muro que Donald Trump propone en la frontera.

razon.com.mx , 2016-02-09 16:31:17

El expresidente de México, Felipe Calderón definió de estúpida e inútil la propuesta del magnate republicano Donald Trump de construir un muro fronterizo.

“No vamos a pagar un solo centavo por una pared tan estúpida. Va a ser completamente inútil”, aseguró el exmandatario, durante una entrevista con la CNBC, mientras Hadley Gamble le preguntaba al respecto de la AmCham Egipto el domingo.

Felipe Calderón le dijo a CNBC el sábado que México nunca pagará por el muro que Trump propone en la frontera.

Calderón se refiere a una de las propuestas bandera de Trump: la construcción de un gran muro en la frontera entre Estados Unidos y México que, según él, le hará pagar al país latinoamericano.

El expresidente se expresó con palabras duras al respecto de la carrera presidencial del precandidato republicano. Indicó que le resultaba increíble que toda una sociedad admirable, como la estadounidense, tuviera aspirantes presidenciales como Trump.

“Sin ánimo de ofender, sin ofender a los Estados Unidos. Donald Trump es ambicioso, pero no es un hombre informado, no quiero decir ignorante, pero no está muy bien informado”, detalló.

Las polémicas declaraciones del empresario han provocado una cascada de reacciones que van desde una fuerte condena de la comunidad latina en Estados Unidos hasta el cese de varias relaciones de negocios con la cadena NBC.


Fuente: razon.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.