Todo listo para la visita de Enrique Peña a Querétaro Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Todo listo para la visita de Enrique Peña a Querétaro

Enrique Peña Nieto, y el gobernador Francisco Domínguez Servién conmemoran el 99 aniversario de la Promulgación de la Constitución.

elsoldemexico.com.mx , 2016-02-05 15:53:39

Hoy se conmemora el 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 en el Teatro de la República, evento que encabezarán el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Francisco Domínguez Servién.

De acuerdo al Oficial Mayor del gobierno estatal el recinto oficial albergará a 581 invitados, entre los que destacan más de 20 gobernadores; así como representantes de los tres Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de los órdenes federal y estatal.

Al Teatro se le dio mantenimiento para este evento, que está a cargo del gobierno federal y que se estima tenga una duración de tres horas, donde los principales oradores serán el presidente de la República, el mismo gobernador del estado, y el presidente del Senado de la República.

Por separado, el director de la Policía Estatal, Angel Rangel, detalló que para seguridad de los invitados el gobierno estatal implementará un operativo del Estado Mayor presidencial, la Policía Federal en tramos carreteros, la Secretaría de Seguridad Ciudadana con 250 elementos estatales y la misma Procuraduría General de Justicia.

Además de que el cierre de calles del primer cuadro del Centro Histórico, que comienza desde la avenida Universidad hasta las calles paralelas, iniciará este mismo viernes a las cinco de la mañana y permanecerá hasta las dos de la tarde.

También las calles de Juárez y Corregidora desde Madero hasta 15 de Mayo estarán cerradas; aunque el retiro de los carros inició desde el jueves por la noche.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.