Entrevista de Sean Penn fue malísima: Mario Vargas Llosa Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Entrevista de Sean Penn fue malísima: Mario Vargas Llosa

El escritor peruano Mario Vargas Llosa señala la incapacidad de Penn al momento de entrevistar a El Chapo.

elsiglodetorreon.com.mx , 2016-01-26 11:12:39

Para el escritor peruano y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, la entrevista que le hizo el actor Sean Penn al capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán es "malísima y payasa", además de exhibir "una egolatría desenfrenada" del dos veces ganador del Óscar.

En su columna semanal en el diario español "El País", el autor de "La fiesta del chivo" acusa al actor de Hollywood de apoyar a las dictaduras latinoamericanas desde la comodidad de su casa en Estados Unidos, a sabiendas de que no va a sufrir la censura, la persecución o hasta la pérdida de bienes que enfrentan los opositores a los gobiernos de Raúl y Fidel Castro en Cuba, así como a los de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela.

Vargas Llosa agrega que el actor estadounidense fue incapaz de preguntarle a "El Chapo" Guzmán sobre las miles de muertes que ha propiciado el Cártel de Sinaloa durante los enfrentamientos que esa organización criminal entabló contra Los Zetas para controlar las rutas de tráfico de droga en el país, pero también lo acusa de ver al capo "con simpatía y comprensión", sin importar que Guzmán sea el responsable de más de 3 mil muertes. "La entrevista, que apareció en Rolling Stone, es malísima, una exhibición de egolatría desenfrenada y payasa y, para colmo, desbordante de simpatía hacia el millonario", subraya el escritor.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.