Enrique Peña visitará Querétaro por el 99 aniversario de la Constitución Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Enrique Peña visitará Querétaro por el 99 aniversario de la Constitución

En su visita a Querétaro, Enrique Peña anunciará cuáles serán los festejos del Centenario de la Carta Magna para el próximo año.

elsoldemexico.com.mx , 2016-01-26 09:52:22

El 5 de febrero el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estará en Querétaro para el 99 Aniversario de la Constitución Mexicana, anunció el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Recordó que Peña Nieto regresará al estado el 11 de febrero para la inauguración de la quinta planta de la firma francesa del sector aeronáutico Safrán, como lo dio a conocer desde España la semana anterior.

“Estoy trabajando con el secretario particular del presidente de la República; el cinco de febrero viene al aniversario de la Constitución, que nos rige a todos los mexicanos”.

Mencionó que en su visita a Querétaro, Enrique Peña anunciará cuáles serán los festejos del Centenario de la Carta Magna para el próximo año.

Aunque el gobierno federal es el encargado de las invitaciones para los gobernadores, señaló que están a la espera de que sí asistan, al igual que su gabinete.

A la par, dijo, se trabaja sobre la siguiente visita que será el 11 de febrero para la inauguración de la nueva planta de Safrán, que por su alto potencial genera empleos para los queretanos.

“En ese momento nos vamos a convertir en el quinto inversor de aeronáutica del mundo, pero sólo Querétaro no México”.

Safrán es una compañía francesa con un lustro de operación en el estado y el año pasado destinó una inversión de cinco millones de euros para maquinados, tanques para cromo en los procesos especiales y cabinas de pintura.

Esta industria y el CONACYT reforzaron el impulso de proyectos de innovación para el desarrollo de procesos en líneas de depósito para las protecciones hechas de materiales como zinc y níquel.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.