Se reportó fuerte explosión en ducto de Pemex en San Juan del Río Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Se reportó fuerte explosión en ducto de Pemex en San Juan del Río

Durante la madrugada de este 26 de enero de 2016 explotó un gasoducto en San Juan del Río, Querétaro. Al parecer una toma clandestina provocó la explosión.

noticias.starmedia.com , 2016-01-26 09:40:20

Durante la madrugada de este 26 de enero de 2016 explotó un gasoducto en San Juan del Río, Querétaro. Las primeras informaciones señalan que una toma clandestina de Pemex fue la que provocó la explosión que ha dejado hasta el momento cinco personas heridas en el barrio de la Cruz, al menos uno se reporta grave de salud.

Familias cercanas al lugar de explosión en el barrio de la Cruz en San Juan del Río, Querétaro esperan ser reubicadas mientras que las autoridades federales resguardan la zona de la explosión en ductos.

Han sido desalojadas al menos 100 familias, mientras Protección Civil y los bomberos atienden el incendio tras la explosión de cuatro pipas de gas en una bodega clandestina en San Juan del Río, Querétaro.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.