Facebook entra al mundo de los deportes con Sports Stadium Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Facebook entra al mundo de los deportes con Sports Stadium

Facebook se lanza a la competición por la información deportiva en tiempo real.

hipertextual.com , 2016-01-21 11:33:50

Con el lanzamiento de Sposts Stadium, Facebook se lanza a la competición por la información deportiva en tiempo real, un terreno que hasta ahora pertenecía a Twitter y a las grandes plataformas de comunicación deportivas mundiales.

De momento no será una aplicación independiente, aunque quizá en el futuro pase a ser una estrella más en la constelación de apps populares de Facebook como Messenger o Pages Manager, dos de las apps que Facebook "sacó" de la principal para hacer más sencillas e independendientes.

Funcionará buscando por nombre el partido que queremos seguir, y Facebook lo detectará y nos llevará a la sección concreta de información en tiempo real con el resultado y últimas acciones. Así como vídeo e imágenes del encuentro y sus alrededores.

De momento empiezan sólo con fútbol americano, pero desde Facebook anuncian que Sports Stadium dará el salto a más deportes como el baloncesto, fútbol y más, pronto. Y sólo estará disponible para la aplicación de iPhone de momento.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.