Ahora podrás recorrer el Palacio de Buckingham con Google Expeditions Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ahora podrás recorrer el Palacio de Buckingham con Google Expeditions

Con Google Expeditions, desde una computadora o smartphone se pueda acceder a un recorrido virtual de la residencia de la Reina Isabel II.

lopezdoriga.com , 2016-01-21 11:29:19

La tecnología cada vez más acerca a la gente a lugares tanto recónditos como famosos, y hace que, muchas veces, no necesites viajar miles de kilómetros para conocer los lugares tan famosos del mundo.

Ahora, gracias a las mejoras en los dispositivos de tecnología, podemos viajar desde nuestros gadgets a conocer espacios públicos, espacios turísticos y recintos emblemáticos.

Así, a partir de hoy, el gigante de Silicon Valley busca que los internautas puedan visitar el Palacio de Buckingham a través de su computadora o smartphone.

Se trata de un recorrido virtual en donde se guiará al visitante por algunas de las majestuosas habitaciones del histórico edificio de Londres.

Ello beneficiaría a todo usuario de internet, puesto que la experiencia transportará al visitante virtual al corazón de la residencia de la reina Isabel II, y se podrá apreciar varias de las pinturas que adornan sus paredes.

Derivado de recorridos en 360 grados al interior del edificio, la iniciativa de Google Expeditions posibilita situarse tanto en la parte baja de la escalera principal del palacio y tener una panorámica total del interior del edificio. Además, en el recorrido se pueden visitar las denominadas salas de dibujo verde y blanca, la sala de fiestas y otras espectaculares habitaciones del palacio.

La Royal Collection Trust, la organización encargada de las gestiones en el recinto histórico, se asoció con Google Expeditions para que los usuarios puedan verlos en 360 grados o en 3D con lentes de realidad virtual.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.