Jefe de prensa del gobierno venezolano es asesinado Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Jefe de prensa del gobierno venezolano es asesinado

El periodista fue asesinado al llegar a su residencia en la barriada popular de Caricuao, al oeste de la ciudad.

elsiglodetorreon.com.mx , 2016-01-20 10:24:47

El jefe de prensa de Gobierno del Distrito Capital fue asesinado la madrugada del miércoles en el oeste de Caracas por presuntas bandas criminales, anunciaron las autoridades.
El periodista oficialista Ricardo Durán, que se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, fue asesinado al llegar a su residencia en la barriada popular de Caricuao, al oeste de la ciudad, indicó en su cuenta de Twitter el ministro de Comunicación, Luis José Marcano.

Los organismos de seguridad se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones, dijo Marcano sin ofrecer más detalles.

"Vamos a esperar los resultados de la investigación como corresponde, el Estado hará justicia con esta tragedia", agregó.

Al lamentar la muerte de Durán, que fue jefe de prensa de la Asamblea Nacional y periodista de la estatal Venezolana de Televisión, el ex congresista oficialista Freddy Bernal dijo en su cuenta de Twitter que el profesional fue asesinado por "bandas criminales".

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Daniel Aponte, declaró a Venezolana de Televisión que los autores del asesinato de Durán "no le quitaron absolutamente nada, ni su cartera, teléfono, porte de arma, ni mucho menos su vehículo".


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.