PGR crea Unidad de Búsqueda de Desaparecidos en Querétaro Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
PGR crea Unidad de Búsqueda de Desaparecidos en Querétaro

La Unidad Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas busca generar una base de datos con las personas desaparecidas.

rasainforma.com , 2016-01-15 12:03:05

Alejandro Echeverría Cornejo, procurador del estado de Querétaro, anunció que se creará una Unidad Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Se busca crear un padrón donde se incluya la lista de todas las personas que se han registrado como desaparecidas y la dependencia en creación, contará con más de 30 elementos para dar pronta respuesta a los familiares.

El funcionario manifestó que durante la administración pasada, en el estado se registraron 270 personas en esta situación pero derivado de investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que podría haber más personas desaparecidas.

Derivado de estas investigaciones, se ofreció tomar en cuenta la participación de los familiares para resolver cada caso.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.