¿Yolanda Andrade intervino para la reunión Kate-Chapo? Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
¿Yolanda Andrade intervino para la reunión Kate-Chapo?

Se sospecha que Andrade habría intervenido para que Kate llegara al líder del cártel de Sinaloa.

tabascohoy.com , 2016-01-15 11:58:28

Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, Sinaloa, está bajo la mira de las autoridades, en el caso Kate-“El Chapo”.

Y es que se sospecha que Andrade no sólo habría gestionado con "El Chapo" a petición de Kate para acercarla a él, sino que hasta la orientó en la película sobre el capo.

En México y Estados Unidos se tienen reportes de que los familiares de la titular de los programas "MoJoe" y "Netas Divinas", de Unicable, podrían tener relación económica con el líder del cártel de Sinaloa.

Las investigaciones señalan que Kate del Castillo planeaba dar a conocer el lunes 11 de enero un comunicado con la presunta anuencia de "El Chapo" para anunciar que estaba en curso la producción del filme.

Los relevante para los investigadores no son los artistas o una película o una entrevista, sino el posible financiamiento con dinero ilícito de los proyectos de Del Castillo como su tequila Honor, entre otros.

Además, se dice que cercanos a "El Chapo" le reclamaron que éste le hubiera dado un teléfono exclusivo a Del Castillo, porque la actriz estaba haciendo mal uso del aparato.

Andrade nunca ha ocultado su cercanía con Kate. Aquí una foto tomada del Instagram de Yolanda.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.