Facebook Mentions es lanzado para dispositivos Android Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Facebook Mentions es lanzado para dispositivos Android

Facebook Mentions permite a figuras públicas conectarse e interactuar en tiempo real con seguidores a través de streaming.

elcomercio.pe , 2016-01-15 11:56:20

Facebook Mentions permite que figuras públicas como actores, deportistas, políticos o 'celebrities' puedan interactuar de forma directa y en vivo con sus seguidores. Cualquier personalidad podía hacerlo, siempre y cuando tuvieran un dispositivo iOS. Al menos así fue hasta el pasado 12 de enero.

"Hoy en día, estamos muy contentos de que Facebook Mentions y Facebook Live están a disposición de las figuras públicas que utilizan Android". Así es como los ingenieros de Facebook Daniel Lehmann, Jason Prado y Bhavana Radhakrishnan dieron la noticia que millones de personas en el mundo entero esperaban.

Desde que Facebook presentó Mentions, personalidades como Barack Obama, Ricky Martin, The Rock, entre otros realizaron reuniones a través de streaming con sus seguidores. Todos ellos son usuarios de iOS. Esa misma experiencia también la podrán vivir figuras públicas que utilizan Android.

Según Facebook, desde su blog, Mentions sirve para "presentarse en vivo", "contar su historia", "hablar con los seguidores" y "enterarte de todo". 

Esto porque a través de la herramienta, las personalidades pueden publicar en vivo todo tipo de ocasiones. Iniciar conversaciones y publicar actualizaciones, fotos o videos. También revisar los comentarios que se hacen en Facebook sobre su persona. Y seguir los comentarios y mensajes que le hacen y los temas que le interesan. 


Fuente: elcomercio.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.