Invito a empresarios a seguir generando más empleos: EPN Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Invito a empresarios a seguir generando más empleos: EPN

En la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, el presidente dio cifras de las inversiones de empresarios mexicanos.

rasainforma.com , 2016-01-15 10:50:33

En el marco de la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, el presidente Enrique Peña Nieto, invitó a los empresarios a que México siga siendo un país apto para la inversión y con esto contribuir a la generación de más empleos.

Refirió el mandatario que las inversiones que los empresarios mexicanos generan, ayudan a que el país continúe en desarrollo; destacó el mandatario que un total de 91 mil millones de dólares se han generado por la inversión extranjera.

El Presidente entregó cifras donde indica que del 2013 al 2015, es el primer periodo con mayor generación de empleos en las últimas cinco administraciones, con un millón 892 mil empleos y señaló también que en el periodo 2013-2015, las empresas nacionales han realizado inversiones que superan los 87 mil millones de dólares, haciendo inversiones por un monto casi igual a la inversión extranjera.

En el tema de la venta de vehículos, indicó que se rompió récord en el tema, con 1 millón 351 mil unidades vendidas, lo que representa el 37 por ciento más que las vendidas en 2012 y continúa creciendo la venta de vehículos en México.

Alejandro Ramírez, el presidente del consejo Mexicano de Negocios y director de Cinépolis, informó que los empresarios generarán un plan de inversión en 2016 donde se informará al Ejecutivo la cantidad de inversión para este año.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.