Sean Penn dice estar arrepentido de haber entrevistado al Chapo Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Sean Penn dice estar arrepentido de haber entrevistado al Chapo

El actor habló sobre su encuentro con El Chapo y el artículo que escribió en una entrevista que se transmitirá el domingo en el programa 60 Minutes.

sdpnoticias.com , 2016-01-15 09:46:15

El actor y activista estadounidense Sean Penn concedió una entrevista al prestigiado programa ’60 Minutes’ de la cadena CBS, en la que revela algunos detalles del encuentro que tuvo con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, que derivó en un artículo para la revista Rolling Stone que se publicó días después de la reaprehensión del capo de la droga.

Este jueves se dieron a conocer un avance de la entrevista, que se transmitirá en su totalidad el próximo domingo; en el material revelado, el actor muestra su decepción por el producto final, pues falló en su propósito de crear un debate amplio sobre las políticas en materia de droga aplicadas por Estados Unidos y a nivel mundial.

“Tengo un terrible arrepentimiento. Lamento que toda la discusión alrededor de este artículo ha ignorado el propósito que era intentar contribuir a esta discusión sobre la política y la guerra contra las drogas”.

“Mi artículo fracasó”, declaró sin miramientos el actor al prestigiado periodista Charlie Rose.

En otro momento de la entrevista, asegura que “nosotros (Estados Unidos) somos los consumidores. (…) Hay una complicidad ahí. Y si estás en la derecha moralista o en la extrema izquierda, el mismo número de tus hijos están usando estas drogas. El mismo número. ¿Cuánto tiempo han dedicado en la última semana desde que este artículo salió, a hablar sobre eso? ¿Uno por ciento?”

Además, Penn desestimó que su reunión con el capo de la droga, sucedida en octubre pasado en algún lugar de Sinaloa, fuera la clave para su recaptura, como aseguran las autoridades mexicanas.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.