Empresas tecnológicas sufren caída de sus acciones en la bolsa de Nueva York Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Empresas tecnológicas sufren caída de sus acciones en la bolsa de Nueva York

Twitter, Netflix y Amazon fueron algunas de las compañías tecnológicas que cotizan en la bolsa de Nueva York que registraron fuertes descensos en el valor de sus acciones en la jornada de hoy.

El Financiero , 2016-01-14 10:09:50

Pese a leve muestra de mejora en el entorno económico internacional, los gigantes tecnológicos que cotizan en la bolsa de Nueva York, entre ellos Twitter, Netflix, Facebook, Amazon y Apple, coincidieron con caídas en el precio de sus acciones. 

Las acciones de la red social de microblogging fueron las más representativas de este descenso al llegar a nuevos mínimos. Al cierre de la bolsa, los papeles de la tecnológica se cotizaban en 18.68 dólares con una caída de 4.79 por ciento durante el día. Al arranque de la sesión, los papeles de Twitter se vendían por 26 dólares. 

Las acciones de la a red social fundada y dirigida por Jack Dorsey han venido reportando descensos desde ya hace varios meses. Tan sólo en lo que va del año, los papeles de Twitter han caído 18 por ciento.Sin embargo el derrumbe que ha acumulado la red social de los 140 caracteres en un año ha sido de 52.2 por ciento, cuando cotizaba a un precio de casi 40 dólares por acción. 


Fuente: El Financiero

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.