Renault cae en la bolsa de Francia por investigación de fraude Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Renault cae en la bolsa de Francia por investigación de fraude

La automotriz francesa Renault se desploma en la Bolsa de París por una investigación sobre fraude en emisiones contaminantes.

noticieros.televisa.com , 2016-01-14 10:05:20

Las acciones de la fabricante automovilística francesa Renault se desplomaron en la Bolsa de París, por revelaciones de que la firma del rombo estaría siendo investigada presuntamente por fraude de emisiones contaminantes.
 
A media jornada la acción de la marca cayó 20 por ciento en la Bolsa de París hasta un valor próximo a los 68 dólares.
 
Según informaciones de sindicatos franceses, la semana pasada, agentes del servicio de la lucha contra el fraude de Francia registraron oficinas del grupo y habrían partido con computadoras de directivos de la firma.
 
Los registros realizados por funcionarios del servicio de represión del fraude de Francia fueron practicados en cuatro oficinas de Renault de la región de París, precisaron las fuentes.
 
De acuerdo con fuentes del principal sindicato francés, la Confederación General de Trabajadores (CGT), las dependencias en las que se realizaron los registros fueron las encargadas de homologación de control de motores.
 
La elección de los registros hace pensar claramente que los registros están ligados a las consecuencias del asunto de los motores trucados de Volkswagen, comentaron fuentes del sindicato en un comunicado.
 
La dirección de Renault no ha emitido por el momento ningún comunicado ni reacción a la información.
 
Luego del escándalo de la fabricante de automóviles alemana Volkswagen, que falsificó la medición del nivel de contaminación de sus vehículos diesel, Renault anunció en diciembre pasado un plan de inversiones sobre la homologación de contaminación de sus vehículos.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.