[RUMOR] El nuevo iPhone podría tener dos cámaras traseras Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
[RUMOR] El nuevo iPhone podría tener dos cámaras traseras

La compañía registró una patente que habla sobre un mecanismo que incluye dos cámaras que permitirían un zoom óptico y mejor resolución en las imágenes.

vanguardia.com.mx , 2016-01-09 10:23:05

Una nueva patente registrada en los Estados Unidos podría ser un vistazo a los planes de Apple respecto a la cámara del iPhone.

El documento, ubicado por el sitio Pattently Apple, habla sobre un mecanismo en el que múltiples cámaras funcionan simultáneamente para lograr un zoom óptico en vez del digital que funciona actualmente y el cual disminuye la calidad de la imagen.

“Algunas partes incluyen una primera cámara multifuncional que captura una primera imagen de un primer campo visual. Una segunda cámara multifuncional captura la segunda imagen del segundo campo visual.” Se lee en el registro.

La idea es que una de las cámaras tenga un lente mucho más grande mientras que la otra tenga una mayor profundidad focal, lo cual te permitiría hacer acercamientos sin perder calidad en la imagen.

Otro de los usos que Apple le puede dar a las múltiples cámaras es en la posibilidad de crear contenido multimedia en 3D, sin embargo para esto necesitaría también equipar la pantalla con tecnología que te permita ver ese tipo de imágenes.

Hasta el momento los planes de Apple respecto a la mejora de la cámara del iPhone son desconocidos. Se espera que este año la compañía presente el iPhone 7, pero no sabemos si la patente de la que hablamos será probada en este equipo. 


Fuente: vanguardia.com.mx

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.