Misión cumplida dice EPN, después de la tercer captura de El Chapo Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Misión cumplida dice EPN, después de la tercer captura de El Chapo

Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho, dijo EPN.

aztecanoticias.com.mx , 2016-01-08 13:16:16

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, escribió dos mensajes sobre la recaptura del narcotraficante  Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
 
“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, escribió en un primer mensaje.
 
“Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México”, escribió Peña Nieto.
 
El gobierno Federal ofreciá una recompensa de 60 millones de pesos por quien diera información sobre oaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
 
El 22 de febrero de 2014, Peña Nieto confirmó que Guzmán Loera había sido capturado en un operativo conjunto de la Secretaría de Gobernación, Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.
 
El 11 de julio de 2015 se fugó nuevamente, solo que esta vez sería del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya, Estado de México.
 
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó, posteriormente que el “El Chapo” era el único que habría logrado fugarse dos veces de un penal de máxima seguridad.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.