Ehang 184: el primer dron que será capaz de transportar a una persona Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Ehang 184: el primer dron que será capaz de transportar a una persona

Los drones se están caracterizando por su versatilidad, pero nadie había pensado en usarlos para transportar personas.

merca20.com , 2016-01-07 11:02:31

El uso de drones hoy en día se considera un elemento de vanguardia en casi cualquier industria, como el entretenimiento, al grabar conciertos o eventos deportivos, o en el caso de los medios de comunicación y del marketing. Sin embargo, ahora también podrían ser utilizados para transportar personas.

El día de hoy se ha mostrado en el marco del CES 2016, el Ehang 184, perteneciente al fabricante chido Ehang.

El objetivo de este dron, sin embargo, no es montar cámaras para obtener ángulos espectaculares, ni llevar tus paquetes comprados en Amazon, sino simple y sencillamente transportar a personas en su interior.

in embargo, para viajar en el interior de este dron gigante no será necesario saber pilotar aeronaves, ya que se conduce de forma automática y autónoma.

Para controlar el dron se dispondrá de una app en la cual se trazará el destino o la ruta, al puro estilo de Uber o Cabify.

¿Podrá ser este el nacimiento de una nueva forma de transportarse? Sin duda el Ehang 184 puede representar en potencia una nueva modalidad de negocio para transporte a través de aplicaciones móviles.


Fuente: merca20.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.