The Fitbit Blaze, el smartwatch que competirá con el Appel Watch Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
The Fitbit Blaze, el smartwatch que competirá con el Appel Watch

Fitbit entró al mercado de los relojes inteligentes con The Blaze que medirá la actividad física de sus usuarios en todo momento.

lopezdoriga.com , 2016-01-06 12:04:54

El evento CES 2016 de Las Vegas fue la plataforma para el lanzamiento del nuevo The Blaze, el cual es un reloj inteligente desarrollado por Fitbit que planea competir contra los otros dispositivos similares.

The Blaze saldrá a la venta en marzo por el precio de 200 dólares, alrededor de 3 mil 500 pesos, para las personas que quieren hacer ejercicio acompañados de un reloj inteligente.

De acuerdo a James Park, CEO de Fitbit, este nuevo producto será mucho más “motivante, inteligente y con más estilo que antes”.

Desde el principio se planeaba que The Blaze estuviera enfocado a las personas que tienen el gusto por ejercitarse; sin esperar ver una tienda para descargar una variedad de aplicaciones.

Este es el primer reloj inteligente que desarrolla Fitbit, con la opción de recibir notificaciones sobre las llamadas que recibimos y nuestra agenda.

El nicho de la actividad de los nuevos dispositivos de Fitbit es el monitoreo de nuestra actividad física como sensor de ritmo cardíaco o monitor de sueño.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.