Estos son algunos de los celulares que serán lanzados en el CES 2016 Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Estos son algunos de los celulares que serán lanzados en el CES 2016

LG, Huawei, Alcatel, entre otras marcas presentarán novedades en la Feria Electrónica de Consumo en Las Vegas. El lanzamiento del Galaxy S7 aún es incierto.

gestion.pe , 2016-01-06 11:45:29

Los últimos modelos de smartphones serán presentados en el Consumer Electronics Show (CES 2016), o Feria de Electrónica de Consumo. El evento, que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de enero en Las Vegas, reunirá a marcas de teléfonos inteligentes como Alcatel, Huawei, LG, Sony y, posiblemente, Samsung. Y si bien estas empresas han intentado mantener bajo siete llaves las características de sus nuevos smartphones, algunas webs revelaron detalles.

Por ejemplo, Alcatel presentará la nueva línea de smartphones Pixi con sistema Android: uno de 3.5 pulgadas y otro de 4 (así como un phablet de 6 y una tableta inteligente de 7 pulgadas). Estos destacarán por ser “dispositivos premium de nivel de entrada” con una agradable experiencia de usuario por el diseño del equipo, autonomía de la cámara y batería de larga duración.

En tanto, se especula sobre el nuevo smartphone de Huawei, empresa que llegó al tercer lugar de ventas globales de smartphones en el 2015. En el CES 2016, la empresa china podría presentar el Huawei Mate 8, que hasta el momento solo estaba disponible en dicho país oriental, así como el lanzamiento de los Honor 5X, 6 Plus y 7.

Por su parte, LG presentaría en la CES 2016 dos nuevos smartphones: el K10 y el K7. Ambos, de terminales de media gama y de 5 y 5,3 pulgadas, introducirán la serie K, que destacará por el diseño moderno, curvado y una goma en la parte trasera.

En cambio, no se espera un smartphone insignia de Sony, pues en setiembre pasado presentó tres modelos de la seria Xperia Z5. Sin embargo, se rumorea que, además de televisores, proyectores y cámaras, la empresa japonesa podría lanzar algún celular de terminal de media gama.

La gran interrogante en el CES 2016 es el Samsung Galaxy S7. Hasta el momento se desconoce si será presentado en esta feria, aunque se especula que el posible diseño de este nuevo celular sería muy parecido al del Galaxy S6, curvo en los lados con procesador Exynos 8890, una pantalla de 5.2 pulgadas y una tecnología parecida al 3D touch.

Sin embargo, algunas webs especializadas aseguran que en CES 2016, Samsung únicamente difundirá productos como Smart TV y tablets. Varias sorpresas se destaparán en la Feria de Electrónica de Consumo.


Fuente: gestion.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.