Uber se une a la búsqueda de menores desaparecidos con la Alerta Amber Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Uber se une a la búsqueda de menores desaparecidos con la Alerta Amber

Con la red conductores y usuarios de Uber se espera que el impacto de la Alerta Amber mejore.

diariodemexico.com.mx , 2016-01-05 12:05:59

La empresa Uber anunció este día una alianza más. Ahora corresponde a la Procuraduría General de la República (PGR) y se suma así con el programa Alerta Amber a nivel nacional.

“Desde hoy, los socios-conductores en las ocho ciudades donde Uber tiene presencia recibirán alertas en tiempo real y geo-localizadas específicamente a su región”, especificó la empresa.

Cada vez que se emite una alerta, los socios-conductores que trabajan con la plataforma de Uber recibirán información que puede ser clave para encontrar a niños y adolescentes no localizados y reunirlos con sus familias.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar al programa Alerta AMBER, ofreciendo nuestra red para tener un impacto positivo en las comunidades a las que servimos todos los días”.

La alerta Amber es un programa que establece una herramienta eficaz de difusión, que ayuda a la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave por motivo de ausencia, desaparición, extravío, privación ilegal de la libertad, o no localización en territorio nacional.



Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.