La Barbie se declarará culpable ante una corte en Georgia Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
La Barbie se declarará culpable ante una corte en Georgia

El abogado de Edgar Valdez dijo que este miércoles, su cliente se declara culpable de todos los cargos en una corte de Georgia.

rasainforma.com , 2016-01-05 10:46:00

Edgar Valdez Villareal alias ‘La Barbie’, se declarará culpable de todos los cargos que se le imputan por parte del Gobierno federal de los Estados Unidos, así lo confirmó su abogado durante una entrevista para CNN.

‘La Barbie’ estuvo en la lista de los fugitivos más buscados de la Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) y está acusado de conspirar para traficar cocaína y de lavado de dinero, entre otros cargos.

El detenido, quien también posee la nacionalidad estadounidense, fue extraditado en septiembre del 2015 a Estados Unidos.

Valdez Villarreal, lugarteniente del Cártel de los Beltrán Leyva, es acusado de traficar miles de kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos entre 2004 y 2006. Fue capturado en agosto de 2010.

El Drug Enforcement Administration (DEA, por sus siglas en inglés), dice que es temido por su brutalidad, después de desatar una sangrienta lucha por el control de territorios del cártel.

La defensa del narcotraficante dijo que no ha llegado a ningún acuerdo con la justicia estadounidense.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.