Trump: Barack Obama y Hillary Clinton crearon el Estado Islámico Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Trump: Barack Obama y Hillary Clinton crearon el Estado Islámico

El precandidato republicano aseguró también que Irán quiere apoderarse de Arabia Saudita, aliado de EE.UU. en Medio Oriente.

rpp.pe , 2016-01-04 10:22:37

Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU., afirmó que las políticas del presidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, crearon al grupo terrorista Estado Islámico.

El polémico magnate inmobiliario expresó estas declaraciones durante un mitin en el estado sureño de Mississipi. “Ellos han creado el ISIS. Hillary Clinton creó el ISIS con Obama”, dijo.

El empresario también se refirió a las crecientes tensiones entre Irán y Arabia Saudita, después de Arabia Saudita ejecutó a 47 personas, incluido un clérigo chiíta disidente, afirmando que existen indicios que permiten afirmar que Teherán quiere apoderarse del viejo aliado de Estados Unidos en Oriente Medio.

"En Teherán, están quemando la embajada de Arabia", señaló para abrir sus comentarios. "Eso significa que Irán quiere hacerse cargo de Arabia Saudita. Ellos quieren el petróleo, ¿de acuerdo? Ellos siempre han querido eso", añadió.


Fuente: rpp.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.