Los Rojos, principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa de Temixco Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Los Rojos, principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa de Temixco

La Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmó que la presidenta municipal de Temixco fue asesinada por negarse a pactar con Los Rojos; hay tres personas aprehendidas, entre ellas un menor de edad y una mujer.

El Financiero , 2016-01-04 10:13:03

La Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmó que la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota, fue asesinada por el grupo delictivo de "Los Rojos", por negarse a pactar con ellos.

De acuerdo con la información proporcionada a EL FINANCIERO por la dependencia estatal, el grupo delictivo ofreció a la alcaldesa emanada del Partido de la Revolución Democrática dinero a cambio de permitir la operación de dicho cártel en Temixco; sin embargo, la exdiputada federal se negó a aceptar la propuesta.

Gisela Mota tenía solo 24 horas de haber tomado protesta al cargo de presidenta municipal y durante su discurso anunció que combatiría a fondo la inseguridad con la continuación en la localidad de la Policía de Mando Único, además del combate a la corrupción.

La corporación policíaca también confirmó que durante el enfrentamiento registrado con los presuntos asesinos de la edil, dos de ellos -que se encuentran en calidad de desconocidos- fueron abatidos por los elementos del Mando Único y tres personas fueron aprehendidas, entre ellas un menor de edad y una mujer.

Los sujetos viajaban en una camioneta con placas de circulación del Estado de México, en las cuales se encontraron armas de fuego cortas y largas, chamarras y pasamontañas.

Fuente: El Financiero

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.