Desalojan hospital en Durango por conato de incendio Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Desalojan hospital en Durango por conato de incendio

Empleados de un hospital del IMSS se percataron que se trataba de un trapeador y con sus propios medios apagaron el incendio.

Azteca Noticias , 2015-12-28 10:03:45

Anoche, un conato de incendio en el segundo piso del Hospital General número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la capital del estado ocasionó la evacuación de pacientes y familiares que se encontraban en los primeros tres pisos del edificio.
 
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil llegaron hasta el hospital, ayudando a salir a pacientes a los pasillos y a sus familiares alrededor del nosocomio, esto para agilizar la búsqueda del origen del humo que se propagó por una seria de tuberías en los pisos 1,2 y 3, alcanzando el área del Banco de Sangre. 
 
Los empleados se percataron que se trataba de un trapeador y con sus propios medios apagaron el incendio, antes que arribará el cuerpo de bomberos.
 
El Instituto restringió el paso familiares a la salas de espera, dejando entrar solo a personas que iban de emergencia, como accidentados o mujeres embarazadas. 
 
Aun no se saben las causas por las cuales se originó el incendio, y las autoridades se encuentran investigando.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.