Las aplicaciones más divertidas para gastar bromas el día de los Santos Inocentes Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Las aplicaciones más divertidas para gastar bromas el día de los Santos Inocentes

Hoy es uno de los días más esperados por los más bromistas del planeta,

ADS Zone , 2015-12-28 10:00:27

Hoy es el día más esperado por los más bromistas del planeta donde sus divertidas o pesadas bromas tienen la justificación de celebrarse el día de los Santos Inocentes, una tradición que se celebra en gran parte del mundo y que como cada 28 de diciembre personas, empresas o medios de comunicación de nuestro país, entre otros, realizarán o comunicarán sus bromas a lo largo del día.

Como es lógico, durante el día de hoy, en las redes sociales se compartirán un gran número de bromas a las que debemos estar atentos si no queremos ser víctimas de ellas, y es que los avances de la tecnología también son aplicados en este sentido, de ahí que existan muchas e interesantes aplicaciones para nuestros dispositivos móviles desde donde podremos gastar una divertida broma a nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Juasapp
Sin duda una de las mejores y más divertidas aplicaciones para usar el día de los Santos Inocentes ya que nos permite simular una llamada telefónica para gastar una broma a ese amigo o familiar al que se la tienes guardada desde que te gastase una de sus bromas el año pasado.

Con Juasapp puede utilizar esta llamada ficticia que se realiza desde una centralita, por lo que no sabrá que eres tú, para hacerte pasar por quien quieras e informarle de algo que seguro le hará sentir con toda seguridad un rato bastante incómodo, multa de tráfico, corte de la luz en casa por no pagar facturas o lo que se te ocurra.

Además, la aplicación te permite grabar el audio de la conversación para que luego puedas compartirlo con tus amigos por correo electrónico o redes sociales.

Broken Screen Prank
Es una de las múltiples aplicaciones que existen para gastar la broma a tus amigos de que al tocar la pantalla de su teléfono móvil esta se rompe. La aplicación simula el agrietamiento de la pantalla al tocar sobre ella, acompañado de un sonido de rotura de vidrio e incluso acompañado de una vibración del teléfono.

Aunque lo cierto es que el efecto es bastante realista, segundos después se darán cuenta que es una broma, pero suficiente para ver la cara de asombro de nuestro amigo durante unos instantes. Esta aplicación permite que la pantalla se rompa con otras acciones como a la hora de agitar el móvil e incluso también permite hacer que la pantalla del móvil de nuestro amigos muestre otros efectos que le hagan pensar que se ha estropeado como descargas eléctricas o pantalla de fuego.

Virus de pantalla
Con esta aplicación podrás hacer que tus amigos se terminen desquiciando con su teléfono móvil ya que esta aplicación se utiliza como un launcher pero que no mostrará ningún cambio en la pantalla de inicio del terminal, excepto un pequeño mensaje casi inapreciable que indica “virus”. A priori el terminal funcionará correctamente, pero cuando el usuario comience a navegar por el mismo, rápidamente se podrá dar cuenta de que no puede retroceder en lo que está haciendo.

De esta forma se quedarán estancados en aquello que están haciendo sin posibilidad de retroceder con la flecha de volver hacia atrás como hacemos habitualmente en nuestros móviles. Esto hará que nuestros amigos terminen desesperados y podamos ver su cara de preocupación al pensar que su móvil se ha estropeado o ha sido infectado por un virus importante. La forma de detener la aplicación es pulsando 10 veces seguidas sobre la fecha hacia atrás.

Foto fantasma
Si tienes algún amigo o amiga especialmente asustadizo o que le de miedo el tema de las apariciones extrañas o fantasmas, estas es la aplicación ideal para pasar un buen el día de los Santos Inocentes. Una vez instalada en nuestro móvil esta aplicación, podremos configurar el fantasma y lugar de la foto donde queremos que aparezca para que después de que nos hagamos la foto nuestros amigos se queden con la boca abierta.

Además, posteriormente la podremos compartir con otros amigos y familiares que seguro se quedarán alucinados. También puedes acompañarla de un sonido para que el resultado sea todavía más llamativo.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.