Carlos Slim, el millonario que más perdió durante 2015 Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Carlos Slim, el millonario que más perdió durante 2015

20,000 millones de dólares disminuyó durante 2015 la fortuna de Carlos Slim, ahora sólo tiene 52 mil 800 millones de dólares en su haber, según datos de Bloomberg.

Vanguardia , 2015-12-23 09:04:04

En 2015, la fortuna de Carlos Slim ha caído casi 20 mil millones de dólares, cifra equivalente al tamaño de la economía de Honduras, hasta los 52 mil 800 mdd, según el Índice entre las 400 personas más ricas en el mundo de Billionarios de Bloomberg.

Slim, quien controla el 57% del capital accionario de América Móvil, es en la actualidad la quinta persona más acaudalada en el mundo, luego de ocupar la tercera posición a principios de este año.

Las acciones de su gigante de telecomunicaciones América Móvil SAB se dirigen a su caída más grande desde 2008. La compañía sufre presiones regulatorias en México, donde ahora está forzada a compartir la infraestructura que le permitió dominar el mercado de telefonía fija y móvil por más de una década. 

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.