Tu teclado podría estar más sucio que un retrete público Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Tu teclado podría estar más sucio que un retrete público

Después de leer esto no querrás usar el teclado de tu computadora sin desinfectarlo previamente.

vidayestilo.terra.com.mx , 2015-12-22 10:40:25

Estas en contacto con este objeto probablemente varias horas al día y no imaginas la cantidad de bacterias que habitan en él. Se estima que hasta 3 mil bacterias pueden vivir en el teclado de la computadora que ocupas en tu hogar o en tu oficina . Algunas de ellas resisten más de 24 horas antes de morir.

Una reciente infografía aseguró que los teclados pueden llegar a ser lugares más infecciosos que un sanitario público, hasta cinco veces más sucio que el retrete de uno de estos baños . Dicha infografía también señala que los teclados que usan las mujeres suelen tener mayor número de gérmenes y baterías en comparación a los utilizados por hombres.

Expertos recomiendan comenzar la jornada laboral, o de esparcimiento, si el uso del ordenador es por ocio; con una breve limpieza ya sea con un poco de alcohol o con algún desinfectante que no afecte tu computadora.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.