Se activan Alerta Amber por menor desaparecida en Querétaro Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Se activan Alerta Amber por menor desaparecida en Querétaro

Fue vista por última vez en el Centro de la Ciudad de Querétaro, de las investigaciones se desprende que conoció a un hombre por medio de redes sociales.

mimorelia.com , 2015-12-22 10:21:15

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro (PGJE), activó la Alerta Amber por la desaparición de María Valeria Juárez Ramírez.

De acuerdo con los reportes, fue vista por última vez en el Centro de la Ciudad de Querétaro. De las investigaciones se desprende que conoció a un hombre por medio de redes sociales con el cual mantiene una relación sentimental, quien con engaños la convenció de salir de su hogar.

María Valeria Juárez Ramírez tiene cabello largo, color negro, ojos cafés, mide 1.55 metros y pesa 50 kilos aproximadamente. Tiene una cicatriz en la boca y en el tabique de la nariz.

Ante ello, se solicita a la población en general, que de tener cualquier información sobre el paradero del adolescente, se comuniquen a la línea sin costo desde cualquier punto del país al número  01 800 00 85 400 ó en alertaamber@pgr.gob.mx


Fuente: mimorelia.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.