Putin asegura que Trump es un líder absoluto y brillante Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Putin asegura que Trump es un líder absoluto y brillante

El presidente ruso, había calificado al magnate estadounidense, como una persona muy brillante y líder absoluto en la carrera presidencial republicana en EE.UU.

rpp.pe , 2015-12-18 10:34:21

El magnate inmobiliario y aspirante republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump agradeció al presidente ruso, Vladímir Putin, los halagos que este le dirigió, y aseguró que siempre ha sentido que su país y Rusia deberían poder trabajar bien juntos.

"Es un gran honor recibir tan buenos halagos por parte de un hombre tan respetado en su propio país y más allá", indicó Trump, que lidera por un amplio margen todas las encuestas de intención de voto para ser el próximo nominado del Partido Republicano a la Casa Blanca en 2016.

"Siempre he sentido que Rusia y EE.UU. deberían ser capaces de trabajar bien entre ellos para derrotar al terrorismo y restaurar la paz en el mundo, eso sin mencionar el comercio y todos los otros beneficios derivados del respeto mutuo", añadió el magnate neoyorquino.

Trump es una excepción entre los aspirantes a la nominación republicana, pues siempre ha defendido posiciones de acercamiento a Rusia y ha alabado la figura de Putin, frente a la mayoría del resto de precandidatos que lo tildan de autoritario y que incluso sitúan a Rusia como uno de los principales peligros para EE.UU.

Vladimir Putin alabó el jueves a Trump, al que calificó de persona "muy brillante" y "líder absoluto" en la carrera presidencial republicana en EE.UU.

También destacó que "Trump dice que quiere pasar a otro nivel de relaciones con Rusia, a unas relaciones más sólidas y profundas". "¿Acaso podemos no saludar esto? Naturalmente, nosotros lo saludamos", señaló.


Fuente: rpp.pe

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.