Alumnos del ITQ desarrollaron una aplicación para ver imágenes de libros en 3D Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Alumnos del ITQ desarrollaron una aplicación para ver imágenes de libros en 3D

La aplicación móvil se distribuirá junto con el libro de actividades, que se basa en los programas de preescolar de la SEP.

unotv.com , 2015-12-16 10:27:42

Ahora los niños de preescolar podrán ver imágenes de sus libros de texto en 3D, gracias a una app que crearon estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

Estos chavos creadores explicaron que el programa permite la proyección de imágenes tridimensionales de las hojas de papel por medio del uso de cámaras de celulares.

La aplicación móvil será compatible con cualquier teléfono, tableta o sistema operativo, y como primera parte del proyecto, se distribuirá junto con el libro de actividades, que se basa en los programas de preescolar de la SEP.

Los alumnos del ITQ esperan que su proyecto tenga mucho impacto en el sector educativo, pues afirman que los niños no son ajenos a la tecnología y “¡qué mejor que la usen para aprender!”



Fuente: unotv.com

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.