Mujer se reune con su hija después de 14 años gracias a la Caravana de Madres Migrantes Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Mujer se reune con su hija después de 14 años gracias a la Caravana de Madres Migrantes

Después de 14 años la hondureña María de la Cruz Santos se rencontró con su hija Delia, como resultado de los trabajos de la Caravana de Madres Migrantes en busca de sus hijos desaparecidos en México.

La Jornada , 2015-12-15 10:00:17

El rencuentro, cuarto desde que la caravana ingresó a México el 30 de noviembre pasado, tuvo lugar esta noche en el parque central de la fronteriza ciudad de Tapachula, último punto del recorrido que finalizará el próximo 19 de este mes.

"Yo soy una hija que tenía 14 años desaparecida sin saber de mi madre, pero ahora me siento muy feliz de tenerla aquí conmigo", dijo Delia, quien acudió a la cita con sus tres hijos, que estaban inquietos por conocer a su abuela.

Ambas mujeres se abrazaron y lloraron varios minutos, en medio de vivas y porras de los integrantes de la caravana, que desde hace 11 años organiza Marta Sánchez Soler.

"Yo preguntaba y preguntaba por donde quiera con la familia que dejó ella en Santiago La Paz (Honduras) y nadie no daba información", dijo María.

Sánchez Soler comentó que este es el cuarto rencuentro programado –todos de hondureños- y falta uno más en Tapachula, independientemente de otros fortuitos que eventualmente pudieran ocurrir.

Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.