Falsa amenaza de bomba le costará a Volaris 15 mdp Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Falsa amenaza de bomba le costará a Volaris 15 mdp

La aerolínea colabora con las autoridades en las investigaciones para castigar al responsable.

informardor.com.mx , 2015-12-15 09:29:57

La aerolínea Volaris informó que la falsa alerta de bomba en el vuelo 714 del pasado 8 de diciembre podría costar hasta 15 millones de pesos por daños, perjuicios y otras afectaciones, aunque continúa en peritaje su cuantificación.

En un comunicado, la aerolínea detalló que los pasajeros disruptivos, aquellos quienes tienen conductas violentas o revoltosas, interfieren en las obligaciones y funciones de la tripulación, perturban la tranquilidad de otros pasajeros y podrían poner en riesgo la seguridad aérea.

Por lo tanto, “son un tema de preocupación para toda la industria de aviación en el país”, indicó Volaris.

La aerolínea está colaborando con las autoridades en las investigaciones, diligencias y desahogo de pruebas, así como en las acciones legales pertinentes para que el individuo que hizo esta amenaza de bomba reciba un castigo ejemplar y estas conductas no se repitan.

El pasado 8 de diciembre, un pasajero del vuelo 714 que salía de la capital del país hacia Cancún, Quintana Roo, activó los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El pasajero hizo una llamada en la que amenazaba con un artefacto explosivo dentro del avión, por lo que se procedió con los protocolos de seguridad correspondiente.

Los pasajeros del vuelo informaron vía Twitter que tras la amenaza, la persona abrió una de las puertas de seguridad, por lo que se desplegó uno de los toboganes de emergencia por el que salió huyendo de la aeronave.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.