Presunto sobrino de El Mayo Zambada es ejecutado en Culiacán Noticias de Queretaro
Menu
Facebook
Twitter
Instagram
Google
Pinterest
Contacto
USUARIO PASSWORD

image
Presunto sobrino de El Mayo Zambada es ejecutado en Culiacán

Autoridades indicaron que uno de los fallecidos es José Vicente Zambada Reyes, quien contaba con 28 años.

entrelineas.com.mx , 2015-12-11 11:05:28

Tres hombres muertos, entre ellos un hijo de Rey Zambada García, hermano del líder del cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, además de un herido, fue el saldo que dejó un ataque con “Cuernos de Chivo” y armas cortas en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán, Sinaloa.

Autoridades indicaron que uno de los fallecidos es José Vicente Zambada Reyes, quien contaba con 28 años, el otro se llamaba Ignacio Oswaldo Valdez Benítez, de 37, así como un hombre que sólo identificaron como Lino “N”. El lesionado es Trinidad Humberto “N”, de 38 años de edad, hermano de Ignacio Oswaldo.

Informes señalan que el atentado se registró en punto de las 18:00 horas, al momento en que supuestamente un grupo de hombres armados seguían al sobrino del “Mayo” y sus escoltas, quienes huían en una Ford Lobo, color blanco, con placas UC-09217.

Fue frente a un inmueble de la calle Francisco Medina, entre Benito Juárez y Mariano Escobedo, que detuvieron la marcha y en ese sitio los sicarios dispararon en más de cien ocasiones contra la camioneta.

Tras la balacera, Zambada Reyes y Lino “N” quedaron sin vida dentro de la unidad motriz, mientras que los hermanos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a una clínica particular, donde minutos después murió el menor.

Al sitio de la balacera arribaron agentes policíacos y acordonaron el área a fin de que el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, realizara las diligencias correspondientes.

Posteriormente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recolectaron un centenar de casquillos calibre 7.62×39 y .9 milímetros, que fueron llevados como evidencia al Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que algunas de las autoridades que arribaron al sitio de la balacera buscaron evitar dar a conocer el nombre del sobrino del “Mayo” Zambada, lo que se estableció en uno de los partes oficiales, donde no se especificó el nombre del hijo del Rey Zambada.


Escrito por: Queretaro.com.mx
Facebook: directorioqueretaro.com.mx
Twitter: @queretarocommx

Todas las opiniones expresadas en éste espacio pertenecen exclusivamente a su autor y queretaro.com.mx no asume responsabilidad de las mismas.